martes, julio 19, 2016

Tamaulipas: Comerciantes piden ARMARSE contra delincuentes

Tamaulipas.- Diez comerciantes aproximadamente del municipio de Altamira que han levantado la mano para solicitar un permiso para portar arma de fuego en sus negocios, señaló la Confederación nacional de comerciantes y prestadores de servicios en Altamira. 

El representante de Canacopse, Germán Medina Pérez, señaló que en los últimos dos meses se han registrado seis robos en el primer cuadro de la ciudad. “No sé si estén dando permiso para portar una arma, el comercio organizado y todos quieren tener una para defender su patrimonio, tengo una solicitud de diez gentes" dijo. 

Ello luego de la tardía reacción de las autoridades competentes por resolver dicha problemárica que causa entre estos empresarios una alarma ante el incremento de la ola delictiva. Canaco desembolsará recursos extras La Cámara Nacional de Comercio en Tampico, ha decidido redoblar la vigilancia de los diversos negocios que integra este organismo, por la alza en los robos.

El líder camaral José del Ángel Sosa, destacó que es una situación que se está saliendo de control, por lo que los empresarios tendrán que invertir recurso monetarios extra para mantener vigilados sus negocios y al mismo tiempo para prevenir de ser víctimas de los amantes de lo ajeno. 

Señaló que la inversión que se requiere para un sistema de vigilancia como mínimo son cinco mil pesos, por lo que esto vendrá a mermar las ganancias. Finalmente confió en la espera de que lleguen los elementos de la Sedena parahacer los rondines a pie, sin embargo, hasta el momento se cuenta con el mismo número de elementos, los cuales son insuficientes para la vigilancia
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!