jueves, julio 21, 2016

Tamaulipas: BALACERA en RíoBravo deja 7 abatidos

Río Bravo Tamaulipas.- Siete presuntos delincuentes resultaron hoy muertos en un enfrentamiento a tiros con la Policía Federal que se prolongó por más de dos horas en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas. 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reveló que la situación de violencia se registró pasadas las 17:30 hora local de este miércoles en terrenos del ejido Raúl Muñiz. 

La institución indicó que el suceso comenzó cuando las fuerzas federales realizaban patrullajes de rutina sobre la carretera Reynosa-San Fernando y vieron un nutrido grupo de hombres que se dieron a la fuga en cuatro vehículos al divisar a las fuerzas de seguridad.

La persecución se inició en esta vía y continuó por las calles principales del ejido, donde los sujetos de uno de los vehículos se detuvieron a enfrentarse a los miembros de la Policía Federal. 

Este ejido es uno de los más alejados al sur de Río Bravo y cuenta con unos 200 habitantes. 

Ante esta situación, los elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Fuerzas Federales repelieron la agresión y mataron a siete presuntos integrantes de un grupo de delincuentes que opera en la región fronteriza. 

La Fiscalía estatal informó que otros delincuentes se dieron a la fuga en tres vehículos y otros a pie. Los fallecidos hasta el momento no han sido identificados. 

Por parte de los policías federales no se reportaron bajas, ni lesionados; asimismo, tampoco hubo detenidos del grupo delincuencial. 

En el lugar de los hechos se incautó una camioneta que tripulaban los hoy fallecidos, así como cuatro armas largas con sus respectivos cargadores, cartuchos y otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, indicó la institución. 

Se continúa por tierra y aire con la búsqueda de los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga, en tanto se reportaron enfrentamientos en diversas zonas de este ejido ubicado en Río Bravo, localidad fronteriza con Estados Unidos. 

Tamaulipas, en el noreste de México, ha sido por años escenario de violentos choques entre grupos del crimen organizado, principalmente el cártel del Golfo y los Zetas, y entre los delincuentes y las fuerzas de seguridad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!