sábado, julio 09, 2016

Tamaulipas: Atrapan y GOLPEAN vecinos a sujeto por tocamientos

Reynosa.- Residentes de la colonia Rodolfo Torre Cantú aprehendieron a un hombre luego de sorprenderlo haciéndole tocamientos a una niña de nueve años de edad.

El presunto responsable fue identificado como Santos Hernández, de 50 a 55 años, residente de ese mismo sector, quien se dedica al comercio de dulces y frituras.

Los afectados manifestaron que una tía de la niña sorprendió al sujeto haciéndole tocamientos por lo que se le fue encima quitándole a la menor.

Luego el sospechoso intentó escapar, por lo que testigos lo evitaron, lo atacaron a golpes y lo aprehendieron.

Posteriormente lo llevaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde los agentes de la Policía Estatal de Investigaciones lo recibieron y presentaron ante el fiscal encargado de la Unidad General de Investigaciones en turno.

La afectada y la madre de la menor ratificaron la denuncia ante las autoridades ministeriales, donde ya iniciaron una carpeta de investigación.

Mientras que el presunto responsable fue llevado a un hospital para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Residentes del sector manifestaron que no era la primera vez que el sujeto le hacia tocamientos a una menor, ya que la vez pasada le hizo unas marcas en el cuello “chupetones” a otra niña.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!