jueves, julio 07, 2016

Tamaulipas: Atacan a un suizo en SanFernando

San Fernando, Tam.- Un nativo de Suiza, propietario de Beat’s Pizza, situada en la calle Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la zona centro, fue herido a balazos cuando varios hombres armados pretendieron secuestrarlo junto con su esposa atrás de la maquiladora John Crane, donde tienen un ranchito.

El lesionado se encontraba ayer en terapia intensiva de donde según se sabe lo reportan estable.

Los hechos, ocurridos a las 14:30 horas, están siendo investigados por personal de la Unidad Investigadora General de San Fernando –anteriormente Agencia del Ministerio Público Investigadora.

EL ATENTADO

Los hechos movilizaron a las diversas corporaciones policiacas, para tratar de localizar a los agresores de Beat Stuker, de 59 años de edad, y de su familia, sin que hasta el momento se conozca si existen detenidos en torno al asunto.

Extraoficialmente se conoce que el extranjero presenta tres impactos de bala de grueso calibre, una de ellas en el lado derecho del tórax, que le fracturó costilla, otra se internó por el abdomen y la tercera le lesionó extremidad superior.

Versiones extraoficiales indican que Beat Stuker se trasladaba en su vehículo en compañía de su esposa al ranchito que tienen atrás de la maquiladora John Crane de la colonia Paso Real, cuando de pronto fueron interceptados por varios sujetos armados, con los que forcejeó para evitar que se los llevaran, causándole las heridas ya descritas.


CAPITAL. Agentes policiacos en el área del ataque.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!