lunes, julio 11, 2016

Tamaulipas: ASALTAN a pasajeros de autobús que se trasladaba a Tampico

Pasajeros del autobús Mercedes Benz, de la línea Futura, con el número económico 4688, que partió de Guadalajara rumbo a Tampico, Tamaulipas, fueron asaltados por un par de sujetos armados que viajaban en el mismo camión y que decidieron robar a los viajeros cuando cruzaban el municipio de Cosío, en Aguascalientes.

El chofer del autobús, identificado como Adrián, de 49 años, contó que después de cruzar la Puerta de Acceso Norte, dos pasajeros se levantaron de sus asientos, uno de ellos se dirigió a la cabina y le advirtió que se trataba de un asalto, ordenándole que no prendiera las luces interiores y que bajara la velocidad, además de amenazarlo con quitarle la vida si realizaba algún movimiento brusco. Mientras que el otro, despojó de sus pertenencias como dinero y celulares al resto de los pasajeros.

Una vez que terminaron de robar a la gente, los sujetos ordenaron al chofer que se detuviera para descender del autobús y abordar una camioneta negra en la viajaban sus cómplices. El autobús siguió su recorrido y fue hasta llegar a la caseta de Osiris, en Zacatecas que el chofer denunció el robo.

Los asaltantes, quienes se registraron bajo el nombre de Carlos y Cecilio, compraron los boletos de los asientos 27 y 29, en Guadalajara, Jalisco para dirigirse a Zacatecas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!