martes, julio 26, 2016

Tamaulipas: Arrestan a sujeto que GOLPEÓ a una familia en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.­ Elementos de la Policía Estatal en Matamoros, capturaron a un ebrio sujeto acusado de golpear a su esposa, a sus suegros y hasta sus cuñadas, luego de que lo sorprendieron sosteniendo relaciones sexuales con su concuña. 

De acuerdo a lo informado, el responsable de la agresión a cinco integrantes de una familia responde al nombre de Elvis Alaín, de 29 años de edad, residente de la colonia Nueva Jerusalén y de ocupación albañil. Minutos después de las 2:00 de la madrugada de hoy martes, los elementos de la Policía Estatal lograron detener al sujeto, poniéndolo a disposición de la Unidad Investigadora Número 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

LOS GOLPEADOS 

El albañil es acusado de agredir a su esposa Paula Patricia, así como a sus suegros Cirilo de 50 años y a Olivia de 39, residentes de la colonia Jardines del Rey. También golpeó a sus cuñadas Nereida, que cuenta con tres meses de embarazo y a Alondra Karina de 21, así como al esposo de Alondra de nombre Francisco, empleado de un negocio de compra y venta de fierro viejo. 

A don Cirilo le causó una herida punzo cortante en la espalda, mientras que a Olivia le provocó hematomas en el rostro y en varias partes del cuerpo, al golpearla en varias ocasiones con un silla de metal, con un barrote y le dio varios cabezazos en el rostro. 

Debido a las lesiones que presentaba la pareja, fue necesario que los atendieran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresaron al área de urgencias. LOS HECHOS En relación a los hechos, Alondra Karina dijo que su hermana Nereida hizo una fiesta en casa de sus padres, para festejar el cumpleaños de su hija, reuniendo ahí a toda la familia. 

En la celebración se encontraba su hermana Paula con su esposo Elvis Alaín, quien al ver que todos estaban entretenidos en el convivio aprovechó para darse una “escapadita”. 

Karina aseguró que Alaín acudió a la casa de su hermano Cirilo de 23 años, que vive frente a la casa de sus papás, y al ver estaba completamente dormido aprovechó para sostener relaciones sexuales con Iris, esposa de Cirilo. LO DESCUBREN Alondra relató que su hermana Paula fue a buscar a Alaín, al ver que estaba tardando demasiado en regresar y le dijeron que se había metido a la casa de su hermano Cirilo y al entrar a la vivienda lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con Iris. 

Ante tal hallazgo, Paula enfureció y empezó a reclamarle a gritos la infidelidad, por lo que sus padres escucharon la discusión y fueron a ver lo que estaba pasando y al llegar trataron de controlar el altercado. En lugar de tranquilizar los ánimos el sujeto enfureció y empezó a golpear a todos con una silla de fierro, un barrote e hiriendo a su suegro con un filoso cuchillo que le enterró en la espalda. 

En la trifulca el enfurecido sujeto también salió herido, por lo que fue necesario que lo llevaran al Hospital General para ser atendido de una herida que presentaba en el pecho, luego fue trasladado a la cárcel municipal. 

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, el detenido aseguró que todo lo que dicen no es verdad y afirmó que efectivamente acudió a la casa de su concuña Iris para preguntarle sobre su celular que no encontraba, pero afirmó que no pasó nada entre ellos. 

Agregó que su esposa es muy celosa y confundió lo que había visto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!