miércoles, julio 20, 2016

Tamaulipas: Apenas cruza puente Reynosa-Hidalgo y delincuentes le quitan camioneta

Tamaulipas.- A los pocos minutos de ingresar a la ciudad por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, un conductor fue despojado violentamente de su camioneta por delincuentes que lo amagaron con arma de fuego

El afectado, de 35 años, quien es comerciante, se presentó ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar los hechos cometidos en su agravio.

Manifestó que al salir del cruce internacional enfiló con su camioneta Chevrolet S-10, modelo 1998, rumbo al Libramiento Oriente, donde fue interceptado por un vehículo, cuyos tripulantes descendieron para someterlo por medio de las armas.

Uno de los maleantes le ordenó que se bajara de la camioneta y que no los viera al rostro o le dispararía, por lo que ante el temor de perder la vida obedeció sin oponer resistencia.

Luego le dijeron que se retirara, que caminara por una calle lateral, sin voltear a ver, y que al avanzar unos cuantos metros escuchó que los maleantes arrancaban su camioneta para escapar con rumbo desconocido.

Ante las autoridades ministeriales, el agraviado se deslindó de cualquier mal uso que los maleantes le den a su camioneta, así como a los documentos personales y vehiculares que portaba en la guantera de la unidad.

Al dar entrada a la denuncia, el agente del Ministerio Público de moralidad inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y turnó la investigación del caso a los elementos de la Policía Investigadora Estatal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. mas delincuentes son las mierdas del mp en reynosa son unas pinches basuras a la orden del narco, pinche mp de reynosa culeros haber si cuando les queme sus camionetas a sus esposas y secuestre a sus hijos del colegio tamaulipas y reforma siguen igual a al orden del narco pinches ojetes de mierda!

    ResponderEliminar
  2. pinche gente rata, es gente de otra parte, de otra ciudad, que anda robando es lo mas seguro

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!