viernes, julio 29, 2016

Tamaulipas: Amordazan a vigilantes y roban cajero de institución educativa en Altamira

Altamira.- Hombres armados irrumpieron la madrugada de este viernes en las instalaciones de una institución educativa ubicada en los límites entre Altamira y Tampico, en donde amagaron a los vigilantes de una empresa privada para después sustraer un cajero automático y robar el efectivo en la parte trasera de las instalaciones.

Se trató de entre 8 y 9 maleantes los que se introdujeron al Centro de Estudios Universitarios (Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas), alrededor de las 00:30 horas, sin embargo el hecho fue reportado hasta las 04:30 horas, pues los vigilantes de la empresa de seguridad privada se encontraban amarrados.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas acudieron a las instalaciones ubicadas en la calle Burton E. Grossman de la colonia Ganadera en donde se entrevistaron con uno de los vigilantes, quien les informó de los hechos sucedidos en la madrugada.

De acuerdo a lo informado, los sujetos de entre 25 y 30 años (se refiere todos) andaban vestidos de negro, encapuchados y portando armas largas y cortas.

Amagaron al personal de vigilancia, para después dirigirse al dispositivo despachador de dinero, mismo que trasladaron hasta la parte trasera del inmueble, en donde lo violentaron y sustrajeron el efectivo.

Una vez que lograron el objetivo, se retiraron con rumbo desconocido, dejando atados de pies y manos a los empleados de la empresa “Vigilancia Automatizada”.

Al lugar arribó también personal de la Policía Federal División Gendarmería, Policía Investigadora y peritos en criminología, quienes se abocaron a tomar huellas del hecho delictivo. Cabe hacer mención que la institución cuenta con un circuito cerrado de televigilancia en el que quedó evidenciado el asalto y éste es analizado por las autoridades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!