viernes, julio 29, 2016

Suman 12 calcinados con los dos de Reynosa


La insólita racha de muertes por calcinación cobró ayer dos víctimas más tras el hallazgo de dos cuerpos totalmente incinerados en una calichera de Reynosa, lo que elevó a 12 el número de personas que han perecido entre el fuego en los últimos seis días en esta frontera. 

El pasado viernes y sábado, diez cuerpos carbonizados fueron localizados en tres sitios diferentes en el municipio de Díaz Ordaz, en hechos que reavivaron las conjeturas de que se tratarían de ejecuciones en serie en acciones de exterminio. 

Ayer, luego de un reporte anónimo al teléfono de Emergencias 066 atendido por las autoridades a las 13:30 horas, los restos de dos personas no identificadas fueron encontrados en el asiento trasero de un automóvil en terrenos cercanos a la colonia Ramón Pérez.
 
En sus testimonios, algunos vecinos de la colonia Ramón Pérez García comentaron que no se percataron del incendio del vehículo, ya que fue colocado en la hondonada de la calichera.

No obstante, declararon que ante lo lejano del lugar, a más de un kilómetro de la colonia, solamente alcanzaron a observar un leve resplandor por ese rumbo, pero dedujeron que se trataba de una hoguera encendida por indigentes que merodean en el sector.

El pasado viernes 22 de julio, una banda de secuestradores fue interceptada por infantes de la Marina cuando arrojaban un cadáver en un camino rural del municipio de Díaz Ordaz, derivando en un enfrentamiento y persecución donde seis delincuentes murieron calcinados al estallar los dos vehículos en que trataban de escapar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. fotos de cdn instagram beliconectarlima gzz_lauritha para futuras cremaciones

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!