sábado, julio 30, 2016

Reynosa: Revelan que mujer tenía golpe en cráneo

Reynosa.- Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que la osamenta encontrada el pasado miércoles a un costado de la carretera a Monterrey, pertenecía al cuerpo de una mujer joven y que presuntamente murió a consecuencia de una fractura cráneo-encefálica.

Las autoridades indicaron que los restos humanos pertenencias a los de una mujer de 20 a 25 años de edad aproximada, complexión delgada, cabello largo color castaño.

Agregaron que tenía ocho brackets en los dientes superiores, una extracción de un molar inferior en el lado izquierdo al parecer reciente y que vestía una blusa color negros con estampados de flores de algunos colores, un brassier rosa y un calzón color rosa a rayas blancas de la marca Vicky Form, todo en talla chica, además traía un collar de hilo con un dije de la santísima muerte.

Comentaron que de todo el esqueleto, sólo el cráneo presentaba fracturas al parecer producidas por algún objeto contuso por lo que revelaron que supuestamente esa fue la causa de la muerte.

Además refirieron que los restos humanos tenía más de un mes de haber muerto ya que sólo encontraron un poco de masa corporal momificada en el área del rostro.

La osamenta fue encontrada el pasado miércoles en el camellón de la carretera a Monterrey a la altura del kilometro 197+200 como a 10 metros de la carpeta asfáltica, por uno grupo de trabajadores que limpiaban el terreno.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron un teléfono celular de color rosa el cual esta siendo analizado por peritos expertos en aparatos de comunicación.

Hasta la tarde de ayer nadie se había presentado ante la Unidad General de Investigaciones No. 2, a preguntar por los restos humanos de la mujer por lo que continua sin ser identificados.

Por su parte, la fiscalía encargada del caso ya esta investigando en la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, para buscar alguna denuncia de alguna mujer reportada como desaparecida y compararla con los restos encontrados.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!