martes, julio 12, 2016

Reynosa: Marina encuentra COCA en taxi abandonado

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el lunes 11 de julio, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas en el municipio de Reynosa, aseguró casi un kilogramo de cocaína encontrado en el interior de un vehículo en aparente abandono.

El aseguramiento ocurrió cuando el personal naval realizaba reconocimientos terrestres por la carretera Reynosa-Monterrey y a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte, detectó un vehículo Nissan Tsuru del servicio del transporte público (taxi) que se encontraba mal estacionado y con las puertas abiertas.

El personal de la Marina procedió a efectuar una inspección de rutina, localizando en el interior del vehículo un paquete en forma rectangular confeccionado con cinta color verde que en su interior contenía un polvo blanco con las características propias a la cocaína, con un peso aproximado de 754 gramos.

Se puso a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República con sede en el municipio de Reynosa, el vehículo del transporte público, la droga y otros efectos asegurados.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. asi mueven y se mueven ahora los manosos en taxis frenta alos del gobiernoni cuenta se dan y los que sno mueven nada o andan bien son los que tienen a cuota

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!