lunes, julio 11, 2016

Reynosa: Hallan sujeto en su auto con herida bala en la cabeza, lo auxilian pero MUERE

Reynosa.- Un sujeto al parecer baleado en la cabeza, fue localizado dentro de su auto ayer por la mañana por residentes de la colonia Jarachina Norte quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando la unidad médica de Protección Civil Regional.

Pese al rápido auxilio que recibió, la víctima falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 6:00 horas en las calles Lirios con Encinos en la citada colonia, dijeron fuentes policiacas que fueron notificados por la guardia del Hospital General a donde fue trasladado el lesionado.

De acuerdo a los escuetos datos obtenidos, el sujeto baleado responde al nombre de Daniel Patiño, quien tenía 50 años y al parecer residía en la colonia donde fue encontrado por los vecinos bañado en sangre dentro de su unidad.

Paramédicos de Protección Civil Regional por la cercanía donde sucedieron los hechos, llegaron rápido y rápidamente trasladaron al lesionado al Hospital General donde quedó internado.
En la Cuarta Unidad General Investigadora (UGI), iniciaron las investigaciones sobre ese hecho; los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twiter dieron a conocer la noticia desde la mañana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!