lunes, julio 04, 2016

Reynosa: Hallan ENCAJUELADO, apuñalado y encobijado a Ingeniero de la LG

Reynosa.- El cuerpo de un ingeniero de la maquiladora LG reportado como desaparecido desde el viernes a través de redes sociales, fue encontrado dentro de la cajuela de su auto apuñalado y encobijado.

Los hechos de ese violento crimen quedaron al descubierto por la noche alrededor de las 20:00 horas, en el estacionamiento de los cines de Soriana-Periférico hasta donde acudieron personal de la Unidad General de Investigacion (UGI) número tres del nuevo sistema penal.
Se estableció que en el lugar estaba un vehículo Phantom modelo 2000, color gris y al ser abierta la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de dicha persona cubierta con un edredón, y presentaba 15 puñaladas, la mayoría en la espalda.

Asimismo de acuerdo a los datos recabados en el lugar, un guardia de seguridad de ese centro comercial, al hacer su rondín de vigilancia se percató que de dicha unidad despedía fétidos olores y que en el suelo había huellas hemáticas, por lo que dio aviso a la Marina cuyos elementos andaban por allí.

Los oficiales abrieron la cajuela descubriendo así el cuerpo del sujeto de nombre Eddie Rojas Morales, que de acuerdo a información extraoficial habría sido reportado a través de las redes sociales como desaparecido desde el pasado viernes primero de este mes.

En las mismas redes señalan que fue visto en su domicilio alrededor de las 13:00 horas, así como vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y gorra; y tenía un auto Phantom modelo 2000 color gris como el vehículo en donde fue encontrado el cadáver.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!