miércoles, julio 20, 2016

Reynosa: Detienen taxista por VIOLAR a niña de 10 años

Reynosa.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un taxista acusado de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 10 años, quien es su familiar.

José “N”, de 41 años, quien reside en la colonia Valle Soleado, fue remitido a las celdas de Seguridad Pública, donde permanecerá hasta que las autoridades judiciales resuelvan su situación jurídica y lo trasladen al penal o lo exoneren de cargos, según las pruebas de cargo y descargo que aporten la fiscalía y defensa del acusado.

En contra del acusado, el Juzgado Primero de lo Penal había girado una orden de aprehensión el pasado lunes, la cual fue cumplimentada por los agentes ministeriales a las 19:00 horas de ese mismo día, cuando lo encontraron consumiendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio.

El detenido será procesado bajo el expediente 855/2016, abierto en su contra por el delito de violación.

LOS HECHOS

El abuso cometido contra la menor se registró en mayo del actual, pero trascendió hace dos semanas, cuando familiares reclamaron ante el Ministerio Público el pago de la pensión alimenticia, ya que los padres de la menor se habían separado dejándola al cuidado de una tía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!