lunes, julio 11, 2016

Reynosa: ASESINAN a su ex y se ahorca en panteón

Reynosa.- Los hechos se registraron ayer en el camposanto Valle de la Paz, ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Lomas de Jarachina Norte.

Desconociéndose las causas, un hombre se ahorcó de la rama de un árbol cerca de la tumba de su exesposa, quien fuera asesinada a balazos junto con su actual pareja a finales del mes pasado en la colonia Rodhe.

Los hechos se registraron ayer en el panteón Valle de la Paz, ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Lomas de Jarachina Norte.

El occiso, identificado como José Luis Figueroa Alfaro, fue encontrado cerca de la tumba de Evelyn Marlen Gallardo Dávila, su exesposa asesinada a balazos junto con Miguel Ángel Zúñiga Ibarra, el pasado 26 de junio en la calle Tamiahua de la colonia Rodhe.

Trabajadores del panteón Valle de la Paz, fueron los que localizaron el cuerpo sin vida de Figueroa Alfaro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigaciones y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a dar fe del deceso y a levantar el cuerpo de la víctima para trasladarlo al anfiteatro donde mediante la autopsia se certificará la causa de la muerte.

Trascendió de manera extraoficial que el occiso era investigado por el doble homicidio de la pareja registrado a finales del mes pasado.

Supuestamente se dijo que ya había sido entrevistado en relación a los hechos, pero no se pudo confirmar debido al sigilo de las investigaciones.

En la Unidad General de Investigaciones No. 4 se inició una carpeta de investigación por el presunto suicidio y en su momento se notificará el hecho a la fiscalía que lleva el caso del doble homicidio de Evely y Miguel Ángel.

Familiares de la víctima se presentaron ante las autoridades ministeriales para realizar los trámites de devolución del cuerpo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!