lunes, julio 25, 2016

NuevoLeón: Despojan de camioneta a familia en SanNicolás

Nuevo León.- Mientras esperaban detenidos en un semáforo, una conductora y su hijo fueron sorprendidos por delincuentes armados que los despojaron de la camioneta que abordaban, esta madrugada en San Nicolás.

La conductora quien viajaba en una camioneta X Trail modelo 2005, iba acompañada de su hijo y dos nietas, quienes fueron amagados con armas largas por cuatro personas que descendieron de una camioneta Ford Ecosport que estaba detenida adelante de ellos.

Los delincuentes golpearon con una arma en la cabeza al hijo de la mujer, y tras bajarlos del vehículo dejaron abandonada la Ecosport.

De acuerdo con la familia afectada, el asalto ocurrió alrededor de las 23:15 horas en el cruce de las avenidas Casa Blanca y López Mateos, en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Según reporte de usuarios de redes sociales, los delincuentes que atacaron a la familia ya habían asaltado a varias personas por la zona de la Avenida Conductores.

Los asaltantes fueron descritos como jóvenes de entre 18 a 20 años, quienes sólo se apoderaron del vehículo de la familia y les dejaron sus pertenencias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!