sábado, julio 30, 2016

NuevoLaredo: Se quita la vida adentro de tráiler en línea transportista

NUEVO LAREDO.- Un operador de tráiler se quitó la vida ayer en el interior de la cabina de su tráiler, que estaba estacionado en una conocida línea transportista, ubicada sobre la Carretera Aeropuerto.

El presunto suicida fue identificado como Iván de Jesús Puente Medina, de 31 años, originario de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Puente Medina, quien utilizó un cordón de tela que enredó a su cuello para acabar con su vida, fue hallado cerca de las 11:30 de la noche.

El cuerpo del potosino fue encontrado por uno de sus compañeros en la cabina del tráiler que estaba estacionado en dicha línea ubicada a la altura del Kilómetro 2.

Personal de la empresa señaló que como Iván de Jesús no respondía su teléfono celular, fue buscado por un compañero y éste lo encontró muerto dentro del camión que operaba.

El hombre utilizó un cordón de tela que se enredó en el cuello y después lo ató a la manija del compartimento para dejarse caer y ahorcarse, quedando sentado en la cama del mismo.

El encargado del lugar pidió la presencia de los paramédicos y éstos al llegar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y que había fallecido por ahorcamiento.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!