sábado, julio 30, 2016

Monterrey: Roba camioneta en 25 segundos

Monterrey, Nuevo León.- Ante la falta de resultados de las autoridades, los dueños de una tienda de aires acondicionados hicieron público el video del robo para tratar de identificar al ladrón y lograr su captura.

"Hicimos la denuncia ante la Procuraduría (estatal) y de lo que nos dimos cuenta es que simplemente no hacen nada", expuso uno de los afectados.

El robo fue cometido a las 23:30 horas del 7 de julio por un delincuente que llegó al lugar en una miniván, donde lo acompañaba un cómplice.

La camioneta estaquitas estaba estacionada frente al local ubicado en el cruce de la calle Canadá y la Avenida Gonzalitos, en una zona donde generalmente hay presencia de policías municipales o agentes de tránsito.

En la grabación se observa que el conductor de la miniván baja la velocidad al pasar junto a la camioneta estaquitas con placas RE 76290.

La miniván es estacionada frente a un Oxxo que está en la acera opuesta.

Un ladrón baja de la miniván, se acerca a la camioneta estaquitas e intenta abrir la puerta del acompañante, pero no tiene éxito.

Tras asegurarse de que nadie lo veía, pero sin darse cuenta de las cámaras de seguridad, el ladrón utiliza un objeto y logra abrir la puerta del conductor de la estaquitas.

De inmediato entra a la camioneta, la arranca y huye por la calle Canadá.

"Le tomó sólo unos segundos robársela", manifestó el afectado, "estamos hablando de un ladrón que es profesional, que hace esto constantemente".

El cómplice también se retiró en la miniván por Gonzalitos.

En la estaquitas había herramientas valuadas en más de 5 mil pesos, agregó la víctima.

"Creemos que esa camioneta ya está desmantelada, sabemos que no la vamos a recuperar, pero quisiéramos que detengan a los ladrones", señaló el afectado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!