miércoles, julio 20, 2016

Militares vigilan contra robos en sur de Tamaulipas


Esta mañana se observaron unidades de la Sedena sobre la avenida Hidalgo, haciendo rondines en la zona dorada, sin embargo no se reveló cuántos elementos serían asignados para realizar las labores de vigilancia para combatir los asaltos y robos.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, dijo que ellos esperan que además de que haya un refuerzo en la seguridad se pueda prevenir el delito, así como resultados inmediatos.

“Inmediatos, la presencia militar inhibe siempre el delito, esperamos reforzar la seguridad y prevenir el delito”, dijo el secretario del Ayuntamiento.

Los empresarios aseguran que ellos ya cumplieron con su parte del plan, que era proporcionar un mapeo de los sectores que han sido asaltados o robados, para que en esos sitios se intensifique la presencia de los elementos, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Pese a la presencia de los militares, y a que se supone se intensificó la vigilancia de los elementos de la Gendarmería Nacional en el centro de Tampico, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Salvador González, dijo que se han registrado cinco reportes de ladrones que operan en un taxi.

Pedro Zaleta Alonso secretario del municipio de Altamira, dijo que la presencia de los soldados inhiben al delincuente.

"Por parte del 15 batallón sí, la actividad de ellos no es al delito común es a otro tipo de áreas pero en sus recorridos pasan por zonas, por lugares en donde la población los observa, los ve y eso de alguna manera sirve para que la población, para que el delincuente inhiba a la comisión del delito".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!