lunes, julio 04, 2016

Matamoros: Pistoleros agreden Fuerzas Federales y en fuga embisten camioneta de transporte


Tamaulipas.- En el municipio de Matamoros, delincuentes armados que intentaban escapar luego de agredir a elementos de las fuerzas federales y estatales, protagonizaron un accidente automovilístico que provocó lesiones a tres personas ajenas a los hechos y cuyo estado de salud fue reportado como estable.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 4 de julio, En el lugar del percance se logró la detención de dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, siendo identificados como Víctor Jesús Hernández, de 21 años y Carlos Alberto Martínez, de 19 años.

El accidente se registró poco después de las 13:00 horas en el cruzamiento de las calles 12 de Marzo y Leyes de Reforma, entre las colonias Acuario y Quinta Real, donde una camioneta tipo Van habilitada para servicio de transporte, fue embestida por una camioneta Dodge Nitro y una camioneta Jeep Liberty tripuladas por civiles armados.

Del primer vehículo resultaron lesionados un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas. Posteriormente personal médico los atendió en el lugar del accidente y se determinó que no requerían hospitalización.

La camioneta Jeep Liberty terminó volcada. En su interior fueron encontrados Víctor Jesús Hernández y Carlos Alberto Martínez, procediéndose a su inmediata detención.

Se estableció que los detenidos y otros cómplices que lograron escapar a pie, cuadras antes agredieron a los elementos de una Base de Operaciones Mixtas compuesta por militares, federales y policías estatales. Al tratar de escapar, provocaron el accidente automovilístico.


Del interior de las camionetas se aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos y dos radios de frecuencia, además de otros objetos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!