martes, julio 05, 2016

Mañana arriba a Tamaulipas el Presidente Enrique Peña Nieto

Este miércoles estará pisando suelo tamaulipeco el presidente Enrique Peña Nieto, en particular, el puerto de Tampico en el sur del estado. 

El mandatario mexicano arribará en el transcurso de la mañana una gira de trabajo por la huasteca mexicana y como punto de partida estará el aeropuerto jaibo. 

Peña Nieto arribará a Tampico en donde será recibido por el gobernador Egidio Torre Cantú con el protocolo que marca la Ley y de inmediato tomará el helicóptero que lo trasladará al estado de San Luis Potosí. 

Peña Nieto sólo hará una escala técnica en esta entidad, pero tendrá un tiempo en la agenda para charlar con el gobernador Egidio Torre Cantú. 

Lo anterior, lo dio a conocer el propio mandatario tamaulipeco, quien señaló que invitará al presidente de México a que próximamente visite Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. doce anos le costo al pri recuprar el gobierno y el lo pierde en menos de dos anos asi pasara gana el pan otros doce anos amlo queda en segundo lugar el pri en tercero el prd se va al carto lo que paso en los estados es el relejo del 2018

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!