domingo, julio 17, 2016

Inician investigacion por asesguramiento de ARMAS y DROGA en Camargo y NuevoProgreso

Imagen Ilustrativa
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por delitos Contra la Salud, derivado del aseguramiento de dos armas largas, cargadores, 260 cartuchos y 700 gramos de marihuana.

En una primera acción, elementos del Ejército Mexicano refieren que al hacer reconocimientos terrestres sobre la carretera de terracería No. 66, en el Poblado Rancherías, municipio de Camargo, Tamaulipas, encontraron una canaleta bajo un árbol.

Al revisarla, de su interior aseguraron dos armas largas calibre 5.56- .223 milímetros, sin matrícula, 10 cargadores para cartuchos calibre .223 milímetros y 260 cartuchos del mismo calibre.

Por otra parte, en la Villa de Nuevo Progreso, fue asegurada una maleta que contenía dos bolsas de plástico con 700 gramos de marihuana, un cargador para arma y 33 cartuchos calibre 9 mm., un cargador y 5 tiros útiles al calibre 38 súper.

Lo anterior, luego de recorridos realizados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la calle Mártires de Chicago, entre la calles Mante y Palo Blanco, de la colonia Obrera, de la citada Villa.

Todo fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación en las Ciudades de Miguel Alemán y Reynosa, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Tamaulipas, quienes continúan con la integración de las indagatorias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!