viernes, julio 29, 2016

En Altamira liberan a secuestrado y detienen a 3

Operativo para liberar a secuestrado.
Agentes de la Policía Ministerial lograron rescatar a un trabajador de PEMEX que se encontraba privado de su libertad, la Procuraduría General de Justicia informó que los hechos se presentaron en la colonia "Las Haciendas" en el municipio de Altamira.

Autoridades explican que la víctima es una persona del sexo masculino trabajador de Petróleos Mexicanos, quien se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el mencionado sector.

Cabe destacar que la familia de la víctima había estado en negociaciones con los plagiarios vía telefónica, quienes pidieron una cuantiosa cantidad de dinero además de hacer la entrega de unidades motrices a cambio de la vida del secuestrado.

En ese contexto se llevó a cabo el operativo por parte del grupo Antisecuestro de la Policía Ministerial del estado.

Los Ministeriales se abocaron a la persecución del automóvil pero los delincuentes trataron de huir a gran velocidad por lo que realizaron disparos al aire, y al verse asechados detuvieron la unidad, por lo que fueron detenidos 3 sujetos cuyas identidades no fueron reveladas.

El secuestrado fue liberado y llevado a la Procuraduría General de Justicia a fin de rendir su declaración mientras que los delincuentes fueron puestos a disposición de autoridades competentes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!