miércoles, julio 20, 2016

Detienen en CdVictoria a sujetos con vehículo robado


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 19 de julio, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a cuatro personas que viajaban en él, entre ellos dos menores de edad. 

En atención a un reporte de C-4, tras haber detectado con las cámaras de videovigilancia un automóvil Chevrolet Optra color gris, con placas de circulación XKG-9938, los policías estatales se trasladaron al crucero del Boulevard Praxedis Balboa y avenida Carlos Adrián Avilés. 

En ese punto solicitaron al conductor la documentación del automóvil, pero al no poderla proporcionar y mostrar una actitud nerviosa, se le solicitó que descendiera junto con sus acompañantes. 

Ante la falta de los documentos, se verificó el vehículo en la Plataforma México, resultando con reporte de robo el primero de julio de 2016. 

El conductor dijo llamarse Jonathan Javier Martínez Silva, de 24 años de edad, quien era acompañado por Adrián Luna Martínez, de 26 años, una menor de 14 años y un menor de 17 años.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!