martes, julio 05, 2016

Denuncias de abuso sexual contra maestro de primaria de Madero

ACUSAN. Un maestro de primaria fue acusado de abusar de los niños.
Cinco niños que cursan el segundo año presuntamente fueron abusados sexualmente por el profesor, por lo que se han interpuesto tres denuncias penales, siendo éste retirado de sus funciones y transferido a otro plantel. 

La mañana de este lunes las madres de familia protestaron en las afueras de la escuela primaria “Aurelia García”, en donde acusaban con mantas y cartulinas al docente de haberle hecho tocamientos a los niños. 

Identifican al maestro como Antonio Posadas Camacho. Las quejosas señalan que el 21 de junio se enteraron de la situación, toda vez que uno de los niños narró a su madre que el profesor los convencía para sentarlos en sus piernas y después les hacía tocamientos lascivos, además de informar que otros cuatro niños se encontraban en la misma situación. 

Fue así que entre los padres se informaron de lo ocurrido, por lo que tres decidieron denunciar ante la autoridad ministerial lo ocurrido, otra está en proceso y la quinta familia decidió no denunciar por miedo a represalias. “Son cinco familias afectadas; tres ya pusieron denuncia formal ante el Ministerio Público en contra del maestro que ha abusado de los niños con tocamientos lascivos”, mencionaron.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!