sábado, julio 09, 2016

Confirman autoridades 14 ejecutados este sàbado en CdVictoria


El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, confirmó que murieron 14 personas en diferentes hechos violentos durante la mañana de este sábado en Ciudad Victoria.

“Tuvimos dos lamentables incidentes en Ciudad Victoria, la mañana de este sábado, uno a las 7:00 horas en la colonia López Mateos de esta ciudad y en donde fueron privados de la vida 11 integrantes de una familia por hombres armados y un segundo evento, esto en la colonia Revolución Verde donde pierden la vida 3 personas”, informó Garza Palacios.

Entre las víctimas de la colonia López Mateo están dos hombres y nueve mujeres, cinco de ellas menores de edad.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Gregoria García Amaya, María del Rosario Carrizales Amaya, Griselda Carrizales Amaya, María Cirila Contreras García, Galilea y Mariana García Amaya, María Pizaña Carrizales, Estefanía Guadalupe Pizaña Carrizales, Raymunda Amaya Contreras, Cruz Felipe Pizaña Saldivar y Angel Daniel Carrizales Amaya.

Un segundo ataque ocurrió a las 7:45 horas en la Colonia Revolución Verde, donde murieron un hombre y dos mujeres, mientras que cuatro más resultaron heridos. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Mendoza Día, Mara Campillo Mata y Estefanía Martínez Díaz.

El secretario de gobierno de la entidad dijo que las fuerzas federales y estatales que integran el grupo de Coordinación Tamaulipas trabajan conjuntamente en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

“Conforme a las primeras investigaciones que se han efectuado hasta este momento, se presume que estos lamentables hechos son derivados de las disputa entre dos grupos rivales en Ciudad Victoria”, comentó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!