miércoles, julio 06, 2016

CdVictoria: Trasciende uno de los ASESINADOS en 7 y 8 Carrera era Angel Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trasciende esta tarde que uno de los asesinados en el bar 7 y 8 Carrera, ses Angel Jasso, dueño de eventos Vip, El Dos25 y dueño del local que balearon hoy.

Para los que preguntan quien era, era un muy joven empresario victorense, dueño del bar 2-25 y de eventos VIP, la empresa que últimamente había traído artistas a victoria y a punto de abrir un negocio nuevo en el 7 y 8 carrera. 

Muy joven para todo lo que estaba logrando, carismático, popular, con gusto por la política, afiliado al PAN y las causas sociales.

Reporte: 

INFORMAN QUE 2 PERSONAS SE BAJARON DE UN AUTO Y ENTRARON BALEARON LUEGO SALIERON Y RAFAGEARON POR FUERA.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. si camina como pato canta como pato tirne plumaje como pato come lo que un pato es un pato ahora cambia pato por narco

    ResponderEliminar
  2. si sale alguna narcomanta ya sabemos a que se dedicaba

    ResponderEliminar
  3. ayuntamiento de Tampico, nuevamente en manos de los criminales las direcciones de ayuntamiento ya tienen precio, y esta comprometidas con empresarios que lavaran el dinero, a criminales, la prestigiada alcaldesa que los TANTOS tampiqueños, que votamos por ella ha traicionado la confianza de su gente, resulto ser un títere, ya que mencionada alcaldesa, junto con su ex secretario técnico, Héctor Manuel Palencia, pensionaron a ex policías municipales vinculados a la delincuencia, y no basta con pensionar criminales tienen el descaro de presentarlos como directores de transito y director de obras publicas.
    pueblo de Tampico no podemos permitir que esta persona gobierne a Tampico por eso solicitamos por este medio a ser una marcha el día 1 de septiembre y parar labores para solicitar la destitución y no tome el CARGO esta persona , y si tiene conciencia social y recuerda todo lo que i so en su administración y a las personas que afecto, que no tome el cargo por que los ciudadanos y gente que trabajo bajo su administración publicaremos costos, facturas, direcciones del ayuntamiento ficticias y su fiestas en un salón de ciudad madero donde se reunía su secretariado técnico con gente de la delincuencia or. TAMPICO NO PERMITAMOS QUE GENTE COMO ESTA GOBIERNE NUESTRA CIUDAD, EL PODER EMERGE DEL PUEBLO Y NO DE POLITICOS QUE SOLO LES INTERESA EL PODER DEL DINERO Y SU FAMA EGOSENTRICA.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!