domingo, julio 10, 2016

CdVictoria: "Bravos 01" dejan NARCOMENSAJE y DECAPITADO


Ciudad Victoria.- Despues de los lamentables hechos en esta ciudad con la muerte de al menos 14 personas, circuló en redes sociales imagenes de un presunto sicario del grupo Bravo 01 apuntandole a la cabeza a un integrante del Cartel del Noreste, a quien despues decapitó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Lo mas lamentable que esta guerra es entre jóvenes menores de 20 años porque los cabecillas son rucos que seguramente están tomando cervezas juntos mirando el fut y que no se hacen nada entre ellos los muy maricas.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente estoy de acuerdo el tal BRAVO 1 y el TREVIÑO que se maten entre ellos y listo.
    Ademas quienes se creen ellos que diske son JEFES de plaza ni que fueran dueño de VICTORIA.Ahora resulta que unos con unas cuernos ya son dueños..ponganse a trabajar y dijer de ser unos parasitos que eso es lo k son.

    ResponderEliminar
  3. si son los dueños pero porque ustedes pinches Mexicas JOTOS son mas culo que la panocha de su puta madre, porque no tienes GUEVOS y no se enfrentan los ciudadanos pinches mexicanos CULOS mucho pinche miedo a los pinches tacuachas drogadictos que se creen sicarios ni saben agarrar el rifle los puñetas, pero como ustedes MEXICAS JOTOS se dejan pues se crecen las mierdas.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!