viernes, julio 01, 2016

CdVictoria: BALACERA en centro comercial; Hallan casa de seguridad y caen 2

Cd. Victoria.- A través de un comunicado las autoridades informan que a las 14:00 horas del viernes primero de julio, se reportó una agresión armada contra dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en José Sulaimán y Hombres Ilustres de esta ciudad capital.

Los lesionados se encontraban a bordo de un automóvil Dodge Avenger color rojo, de modelo reciente, cuando fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Ford Escape color blanca. Quedaron internados en un hospital, desconociéndose sus nombres.

Los presuntos atacantes abandonaron en calles de la colonia Emiliano Zapata la camioneta que utilizaron para perpetrar la agresión, escapando en un automóvil sedán cuyas características se desconocen por el momento.

Aseguran policías estatales casa de seguridad y detienen a dos presuntos sicarios en Victoria

Este mismo día en un operativo la Fuerza Tamaulipas aseguró este jueves 30 de junio, una casa de seguridad y detuvieron a dos presuntos sicarios que declararon trabajar para un grupo delincuencial que opera en el municipio de Victoria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Mario Gómez Reyes, de 26 años de edad y originario del Estado de Chiapas, así como Candelario López González, de 44 años y procedente del municipio de Villa Hermosa, Estado de Tabasco.Ambos declararon que el inmueble donde se les detuvo, es utilizado como casa de seguridad por un grupo delictivo que opera en distintos municipios de Tamaulipas, además de la capital del Estado.

La detención de ambos ocurrió cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres por calles del Fraccionamiento Constituyentes de este municipio, detectando a los hoy detenidos caminando por el sector con un arma de alto calibre.Al percatarse de la presencia policial, Gómez Reyes y López González corrieron para ocultarse en la casa de seguridad, donde finalmente los detuvieron.

Del interior de la casa se aseguraron dos teléfonos celulares, un machete, un arma larga AK-47, un cargador abastecido con 20 cartuchos hábiles y un cartucho más que se encontraba en la recamara del arma, además de un bate y diversas credenciales de los hoy detenidos.




¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!