sábado, julio 02, 2016

Balean a vocalista de Banda MS en Polanco; le pegaron de balazos a su camioneta


Un integrante de la Banda MS resultó herido esta madrugada luego de que balearan la camioneta en la que viajaba en calles de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo. 

Se trata de Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la Banda MS, quien según los primeros reportes resultó lesionado con un arma de fuego al llegar al hotel Presidente Intercontinental, ubicado entre las calle de Campos Eliseos y Andrés Bello en la delegación Miguel Hidalgo, cerca de las tres de la mañana de este sábado. 

"Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se recupera después de haber sido baleado esta madrugada en Polanco, informó la agrupación. “Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para ofrecer los últimos detalles”, escribió el grupo musical en su cuenta de Twitter. 

El vocalista resultó herido a la altura del cuello. La agresión ocurrió cuando se encontraba a bordo de una camioneta Yukón Negra, placas de circulación MUL 7606 del Estado de México. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. El cantante está siendo atendido en el Hospital Español de la Ciudad de México.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!