viernes, junio 10, 2016

Tamaulipas: TUMBAN otra alcaldía al PRI; PAN gana Güémez por 4 votos

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional revirtió el resultado de la elección en el municipio de Güémez y aumentó a 26 de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas que serán gobernados por panistas.

El Instituto Municipal Electoral de Güémez entregó la constancia de mayoría al candidato del PAN, Carlos Adrián Cárdenas González, virtual alcalde de ese municipio al ganar por sólo cuatro votos de diferencia al abanderado priísta Carlos Humberto Gutiérrez Medina. 

De acuerdo con el conteo, Cárdenas obtuvo 4 mil 655 sufragios, por 4 mil 651 de Gutiérrez. 

Con este resultado electoral, el PAN tendría 26 ayuntamientos, 14 el PRI, uno de Encuentro Social (Díaz Ordaz) y dos alcaldes electos independientes.

“El triunfo es de todos, ¡ganamos Güémez!, a trabajar parejo para todos”, escribió el candidato del PAN en su cuenta de Facebook, luego de recibir su constancia de mayoría. 

Cárdenas González festejó frente a cientos de simpatizantes su triunfo y encabezó una caravana de vehículos, desde la cabecera municipal de Güémez hasta varios ejidos y poblaciones donde recibió muchas muestras de apoyo. 

Anoche, el equipo de campaña del priísta Carlos Humberto Gutiérrez anunció que impugnará ante los tribunales los resultados electorales, ante la diferencia de votos, de sólo cuatro, para lo cual tienen hasta el fin de semana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!