domingo, junio 19, 2016

Tamaulipas: Trasciende TRIPLE EJECUCION en CdVictoria, una menor sobrevivió

Cd. Victoria, Tam.- La violencia que se ha enseñoreado en particular en la capital de la entidad dejó otras tres víctimas fatales, en hechos ocurridos la medianoche del viernes. En este caso una menor de ocho años sobrevivió.

De los hechos, las autoridades estatales no han emitido información, argumentando que las investigaciones están en curso.

La nueva triple ejecución ocurrió en un domicilio de la calle Laguna Madre, de la colonia Ampliación Luis Echeverría Álvarez, en el sector suroeste de la ciudad capital.

Versiones en redes sociales confirman que fueron dos mujeres y un hombre las víctimas de la racha de violencia que sostienen grupos criminales en disputa de la plaza de la capital del estado.

De la menor de ocho años de edad que se dijo sobrevivió al ataque, no está claro si los ejecutores le perdonaron la vida o se les escondió.

Desaparece excandidata

>En el contexto de la inseguridad que se registra en Tamaulipas, trascendió este fin de semana que fue secuestrada la excandidata del PAN a la alcaldía de Camargo, Diana Reyes Moreno, sin que se tengan reportes oficiales al respecto.

>La también dirigente empresarial del municipio ribereño, habría sido plagiada hace unos días, y el dirigente estatal del albiazul, César Verástegui, declaró el jueves a un medio del sur de la entidad que carecía de mayores informes, pero sin negar el hecho.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!