sábado, junio 18, 2016

Tamaulipas: Piden Policías vestidos de civiles en centro de Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.­- Ante los robos y asaltos registrados en la zona centro de Madero, el Ayuntamiento solicitó rondines de policías encubiertos, para brindar seguridad a la población, dijo el secretario de la Comuna, Sergio López de Nava Olvera. 

Reconoció que el centro de la ciudad es uno de los más afectados por actos antisociales e insistió que a las diferentes corporaciones se les ha solicitado el apoyo con rondines y la presencia de efectivos vestidos de civil. 

"La zona centro de la ciudad sabemos que históricamente es una de las más afectadas, así como el centro hay otras 25 colonias del municipio que presentan problemas", manifestó. 

Añadiendo López de Nava Olvera, “hemos pedido que se apliquen estrategias, así como mayor número de rondines y también la presencia de elementos encubiertos para vigilar la zona”. 

Cabe recordar que tan solo en el mercado se han registrado más de 10 robos a comercios en los últimos meses, por lo que los oferentes solicitaron el apoyo sin tener mucho éxito, pues no han tenido la seguridad que han requerido.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!