miércoles, junio 01, 2016

Tamaulipas: Mata a mamá y abuela en RíoBravo

 
Río Bravo, Tamaulipas.- Presunto asesino acaba con la vida de su madre y después se sigue con su abuelita, con cuchillo en mano, cegó primero la vida de su progenitora y encolerizado, mató a puñaladas a su abuela, que se encontraba en una silla de ruedas.

Jesús Guadalupe Medrano Alvarado, Alias El Güero, de 18 años y domiciliado en la calle Fernando Montes de Oca No.- 916 de la colonia Niños Héroes, es el mozalbete que acabó con la vida de sus familiares, mismo que agarró un cuchillo y arremetió a puñaladas contra su señora madre, hasta quedar inerte en el piso de su vivienda.

Este desnaturalizado, después arremetió en contra de su abuelita, que al estar imposibilitada y permanecer en una silla de ruedas, para propinarle varias cuchilladas en la parte del pecho de la viejecita, hasta que ella sola se desangró, sin que nadie acudiera en su auxilio.
Amalia Palomares Alvarado, de 44 años y con el mismo domicilio, siendo la madre del presunto asesino, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo en el interior de su hogar y presentando varias heridas en su humanidad, propias del cuchillo que su vástago ocupó para segar la vida de la señora.

María Guadalupe Alvarado, de 83 años, es la viejecita que murió víctima de las puñaladas en el pecho que le propinó su nieto, quedando desangrada en la silla de ruedas de donde se encontraba, siendo que en esos momentos no se encontraban los demás familiares del presunto asesino, para poder consumar su acto a placer.

Medrano Alvarado, siendo el presunto asesino confeso de sus fecharías, se encontraba en el interior de su domicilio, con huellas visibles en sus manos, en las piernas y píes del mismo, sin visibilidad de arrepentimiento alguno, al momento de llegar un familiar y observar aterrorizada el acto criminal consumado, de inmediato dio aviso a las Autoridades competentes.

Arribando al lugar el Agente del Ministerio Público, personal del Departamento de Periciales y la Policía Ministerial del Estado, el primero dando fe de los dos cadáveres de las infortunadas y la Ministerial detener al presunto responsable, tomar graficas del exterior e interior de la vivienda en donde fueron consumados los hechos.
Al filo de las 11:00 horas fueron alertadas las Autoridades y de inmediato se constituyeron al lugar antes mencionado, llamando a la ambulancia fúnebre y realizar el levantamiento de los cadáveres de las víctimas, para ser llevadas al anfiteatro de la localidad y practicarle la necroscopia de rigor.

Jaime Medrano Gutiérrez, de 44 años y con el mismo domicilio dijo ser el padre del presunto asesino confeso, reconociendo que, "no se explica el proceder de su hijo, quien nunca había actuado de forma violenta", muy apesadumbrado el hombre, reconoció que la justicia debe de realizar su trabajo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!