domingo, junio 26, 2016

Tamaulipas: Madrugada de BALACERAS en límites de Tampico y Altamira

Tampico.- Infernal balacera se registró en los límites de los municipios de Altamira y Tampico entre personas armadas y elementos de la Gendarmería Nacional, sin que se hayan reportado muertos, heridos o detenidos.

La balacera fue reportada a las 03:30 horas en la calle que divide a las dos ciudades Dr. Burton Grossman esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Niños Héroes, casi frente a una institución educativa privada.

Los oficiales federales al realizar un recorrido de vigilancia y disuasión del delito detectaron en actitud sospechosa una camioneta en circulación de la marca Chevrolet Cheyenne de reciente modelo en color rojo a la que marcaron el alto, siendo agredidos.

Los federales repelieron la agresión haciendo uso de sus armas de fuego, mientras que los sujetos descendían de la unidad para darse a la fuga internándose en los domicilios cercanos.

Federales persiguieron a los presuntos delincuentes sin que se lograra darles alcance. Al pedir apoyo de corporaciones que forman el Grupo de Coordinación Tamaulipas, se continuó con el operativo de búsqueda sin que haya tenido resultados.

El área de la confrontación fue acordonada; la camioneta presentaba impactos de bala en el cofre y costado izquierdo, localizando en su interior armamento de uso exclusivo del ejército mexicano.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!