domingo, junio 19, 2016

Tamaulipas: Hallan a hombre EJECUTADO en solar baldío en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza y heridas en el costado derecho fue localizado en un solar baldío ubicado en la colonia Acuario 2001 de la ciudad de Matamoros.

En punto de las 7 de la mañana de éste sábado fue descubierto el cadáver en el lote deshabitado que está en la calle 29 entre Calamar y Estrella del Mar de la colonia ya mencionada.

Quien halló el cuerpo sin vida fue Noé Alvarado que reside frente al predio abandonado donde fue localizado la víctima.

“Salí de mi casa a darle comida a mis gallinas y alcancé a ver un bulto en el solar que esta frente a mi casa y al acercarme vi que se trababa de una persona”, expresó Noé Alvarado quien fue la persona que dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y al llegar al lugar confirmaron el hallazgo del cadáver.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima presentaba un impacto de bala en la región occipital del lado izquierdo y heridas en varias partes del cuerpo.

También informaron que el occiso no fue identificado, contaba con 29 años aproximadamente, de tez morena, complexión delgada y tenía de vestimenta un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo anaranjada, tenis negro con rojo de la marca Nike y bóxer de cuadros.

Como seña particular contaba con varios tatuajes; en el abdomen tenía el cuerpo de un Cristo sentado en una cruz, en ambas muñecas se la apreciaba los nombre de “Esmy” y de “Alan”, en el brazo derecho tenía dos caras y el nombre de “Jorge”, mientras que en la espalda se la espalda tenía otro Cristo con una charra.

Al lugar arribaron los elementos de la Unidad Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del crimen.

También arribó el personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima que fue encontrado en posición fetal y con la camisa tapando su rostro.

En la escena del crimen se encontraron cervezas de la marca Tecate que al parecer el hombre estaba ingiriendo antes de ser acribillado de un balazo en la cabeza.

Las autoridades investigan si la víctima fue asesinada en el lugar donde fue encontrado.

Los restos del fallecido fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Matamoros para realizarle la autopsia de ley.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!