jueves, junio 09, 2016

Tamaulipas: Hallan CADAVER adentro de camioneta en RíoBravo

RíoBravo.- El cadáver de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de una camioneta, al ser reportada al Cuartel de Bomberos, acudiendo los paramédicos de la misma y verificar que en el interior se hallaba un hombre muerto, dando aviso al Ministerio Público en turno.

Rey García Alva, de 47 años de edad, es la persona que fue hallado muerto en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado Pick-up blanca, modelo 2000, con placas de circulación BA5-54-37 de Texas, estando el hombre en decúbito ventral del lado del copiloto del interior del vehículo.

Los documentos que portaba el ahora occiso y de donde se sacaron sus generales, fueron una licencia de conducir, a nombre del fallecido y con dirección en la calle Tlaxcala No. 307 de la zona centro de esta ciudad y una credencial de elector con dirección de la calle sin nombre No.112, del Ejido La Reforma en la zona rural.
El vehículo fue encontrado fuera del área de rodamiento de terracería, donde presumiblemente se había salido del camino, acudiendo el perito Leonardo Hernández, Ministerio Público, el Oficial Secretario, Policía Ministerial, la ambulancia fúnebre, Servicios Periciales y una grúa para remolcar la camioneta al corralón oficial.

Sobre la Brecha 108 entre Brecha de 129 y 130 de la zona rural, fue en donde fue hallado el cadáver del infortunado, dando fé Ministerial de los hechos al filo de las 23:50 horas, siendo trasladado el cuerpo del ahora occiso al anfiteatro local y practicarle le necropsia de ley, para dictaminar las causas reales de su deceso.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!