jueves, junio 23, 2016

Tamaulipas: Explotan 2 tráiles al chocar de frente en González mueren los 2 choferes

Tamaulipas.- Dos tráiles se impactaron de frente cuando circulaban sobre el Libramiento González, teniendo como resultado la explosión de las dos unidades y la muerte de los conductores.

El accidente se registró a las 16:30 horas de este jueves en el kilómetro 12 del Libramiento entre Estación Manuel y González, vialidad que quedó cerrada a la circulación debido a que las dos grandes unidades colisionadas quedaron atravesadas.

La unidad de Protección Civil Municipal recomendó a través de redes sociales que conductores evitaran pasar por dicha rúa, pues las unidades bloqueaban el acceso.

Uno de los camiones que al parecer se trasladaba de norte a Sur, trasladaba varias toneladas de embases de vidrio, mientras que el segundo, dos contenedores.

Todo hace suponer que uno de los conductores perdió el control e invadió el carril contrario impactándose de frente con la otra unidad.

Casi de forma instantánea las dos cabinas de los tráilers explotaron, envolviéndose en llamas y pereciendo de forma instantánea los conductores.Al lugar acudió la unidad municipal de Protección Civil, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Cruz Roja de Estación Manuel y González, así como Bomberos y Policía Federal en su División Caminos.

Hasta el momento la vialidad está bloqueada y se espera que a eso de las 20 horas se recobre el flujo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!