domingo, junio 26, 2016

Tamaulipas: Difunden otro caso de linchamiento a supuesto violador en NuevoLaredo

Fuente: HoyTamaulipas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.­ En redes sociales se difundieron las imágenes de un nuevo linchamiento esta madrugada, ahora en la colonia La Fe en Nuevo Laredo, a un supuesto violador de una menor. 

Las imágenes muestran cómo un hombre completamente desnudo, es golpeado salvajemente por varios más, ya que se le acusó de tratar de abusar sexualmente de una menor. 

En cuanto al linchamiento, supuestamente sucedido los primeros minutos de hoy en Eva Sámano y Mainero, las autoridades policíacas no cuentan con información oficial. Trascendió que el supuesto agresor al verse descubierto por el padre de la menor, no alcanzó a vestirse y salió corriendo a la calle tratando de darse a la fuga. 

Sin embargo, entre varios vecinos le dieron alcance y arremetieron en su contra, según difundió un usuario en su perfil de Facebook. Empezaron a golpearlo, y además lo amarraron con una cuerda de pies y manos. Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron hasta el área de la agresión, y ahí revisaron a un hombre que se identificó como Gabino de 49 años de edad. 

El sujeto se encontraba golpeado de la cabeza y otras partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General, debido a las heridas que sufrió. 

Por el momento, las autoridades neolaredenses no han dado a conocer información oficial del caso, sólo se ha establecido que podría tratarse de un segundo linchamiento por abuso sexual contra una menor de edad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. jajajjaja si levantemonos en armas ya no ay uqe entregarlos alas autoridades

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!