sábado, junio 18, 2016

Tamaulipas: Detiene DEA a SergioAdame, por tráfico de DROGAS; "Asesor de Cabeza de Vaca"

FUENTE: HoyTamaulipas/El Grafico de Ciudad Victoria
Fue FISCAL ESPECIAL de la PGR contra el CARTEL del GOLFO en TAMAULIPAS en los 90's,titular del "CENTRO de INTELIGENCIA y COMUNICACIONES de la FISCALIA GEMERAL del ESTADO de JALISCO,su hermano Roberto ADAME OCHOA es DIRECTOR ADMINISTRATIVO en el GOBIERNO del BRONCO en NUEVO LEON,pero su tarea mas reciente era ser el hombres mas cercano a "FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA GOBERNADOR ELECTO de TAMAULIPAS en TEMAS de SEGURIDAD y JUSTICIA,el es "SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA y fue DETENIDO en una importante "OPERACION de la DEA ACUSADO de "TRAFICO de DROGAS y LAVADO de DINERO que incluyo la detención de IMPORTANTES "CAPOS" del CARTEL del GOLFO en la FRONTERA identificados como los "PIOJOS" con amplia influencia en "DIAZ ORDAZ".

Y es que apenas el 10 de Junio reciente el "columnista" y editor del periódico El Grafico en Ciudad Victoria Guadalupe Diaz Martinez hizo alusión al hoy detenido a quien ubicaba como cercano a CABEZA de VACA e inminente sustituto de ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA actual PROCURADOR de JUSTICIA en la ENTIDAD...asi lo escribió entonces:(Click al enlace original)
......"En ese orden de ideas, no lo platique, pero es un trascendido en el ‘grupo compacto’ del virtual gobernador CABEZA DE VACA que entre los que le funcionaron los buenos oficios y relaciones que ante autoridades de justicia norteamericana tiene está el LIC. SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA.
A quien hasta hace unos meses ubicábamos en Jalisco, en labores de inteligencia.

Aunque no parece ser por allí, hay quienes lo ubican ya como inminente sucesor de ISMAEL QUINTANIILLA en la Procuraduría estatal de Justicia.

Pero sí sería ADAME OCHOA de gran ayuda en el proyecto cabecista para que las policías tamaulipecas se certifiquen en Estados Unidos, como fue su ofrecimiento en campaña....".

Ho SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA esta PRESO y CABEZA de VACA pierde otro "ALIADO CRIMINAL" con el que se CONFABULO para acercar al CRIMEN y los CRIMINALES al "GOBIERNO de los VIENTOS de CAMBIO,ese que DECIA NO SE DOBLABA y NO SE VENDIA",la realidad lo seguira confrontando....aqui el TEXTO relativo a su DETENCION:....."Sergio Adame Ochoa, hermano del exsecretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Francisco Adame, fue detenido junto con 14 personas más en Texas, acusado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por los delitos de tráfico de droga y lavado de dinero.

Sergio Adame se había desempeñado como Fiscal Especial en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) y su último cargo público fue en el Estado de Jalisco, en 2015, donde se desempeñó como responsable del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía General.

Los arrestos por parte de las autoridades norteamericanas se hicieron en las ciudades de Mission y McAllen, en el Estado de Texas y en Tecumseh, Oklahoma, siendo presentado ante una corte federal.

Los detenidos son Juan Villarreal Arelis, Raymundo Villarreal Arelis, José Luis Villarreal González, Manuel Villarreal García, Sergio Adame Ochoa, Norma Leticia Villarreal García, Iza Corina Flores Alanís.

Así como Jovanna Villarreal Díaz, Raymundo Villarreal Jr., Gilberto Villarreal Villarreal, Juan Antonio Villarreal, Jesús Jaime Andrade, Denis Winn, José Luis Villarreal Arelis y Nancy Isela Villareal González.

Todos ellos están acusados por los delitos de lavado de dinero, tráfico de droga y conspiración, y de ser encontrados culpables podría tener penas de hasta 20 años de prisión.

ASI se DIJO ANTES ,las REDES SOCIALES y la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA "NO SE EQUIVOCARON".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!