domingo, junio 12, 2016

Tamaulipas: Decomisan 1 TONELADA de MOTA en RíoBravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en el municipio de Rio Bravo, Tamaulipas, 232 paquetes confeccionados con cinta plástica que contenían aproximadamente una tonelada de hierba seca al parecer marihuana, droga que los efectivos localizaron en el interior de una vivienda. 

El aseguramiento del enervante se realizó en un inmueble localizado en la colonia Morelos, municipio de Rio Bravo, donde integrantes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal que desarrollaban patrullajes de seguridad se percataron que dos hombres que portaban armas largas, ingresaron de manera abrupta a una casa ubicada en la confluencia de calle Álamo y Avenida México.

Para evitar la comisión de ilícitos los policías federales en forma inmediata se aproximaron a la vivienda y advirtieron que la puerta de acceso estaba abierta y que los dos individuos armados habían huido escalando la barda trasera. 

Al inspeccionar el interior del inmueble abandonado, los policías federales encontraron una tarima donde estaban apilados 232 paquetes confeccionados con cinta plástica color café que contenían aproximadamente una tonelada de hierba seca al parecer marihuana y a un lado un aparato de radio­frecuencia color negro. 

Los policías federales pusieron la droga y el aparato de comunicación a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que determinará las investigaciones que procedan 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!