jueves, junio 30, 2016

Tamaulipas: Caen 2 traficantes con 20 personas en Hidalgo

Ayer miércoles, elementos de Fuerza Tamaulipas capturaron a dos presuntos traficantes de personas en Oyama, Hidalgo en el momento que transportaban a 20 migrantes hacia los Estados Unidos de América, informó el Grupo de Coordinación de Tamaulipas.

Del interior de las unidades, una vagoneta Honda y una Chevrolet Suburban, aseguraron a 20 migrantes entre mujeres, hombres y menores de edad, de distintas nacionalidades de Centroamérica.

Los presuntos traficantes de personas , fueron puestos a disposición de las autoridades competentes del Ministerio Público Federal, junto con los dos vehículos.

También el miércoles, en el municipio de Miguel Alemán, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron a 31 migrantes de diferentes nacionalidades, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron detectados en la central camionera de ese municipio fronterizo, entre los cuales se encontraban 8 menores de edad, 8 mujeres y 15 varones de diferentes nacionalidades, siendo trasladados a las instalaciones del INM.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!