lunes, junio 06, 2016

Tamaulipas: Cae bruja y 2 médicos del IMSS de Matamoros acusados de SECUESTRO


Matamoros, Tamaulipas.- Dos médicos de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros y una mujer que se dedica a la hechicería, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial el Estado, tras una investigación por supuesto secuestro de la esposa de uno de ellos.

De acuerdo al boletín que se dio a conocer en la corporación a cargo del comandante, Omar Martínez Saldívar, las personas detenidas son Juan Alfonso Fong Arroyo de 36 años de edad, anestesiólogo y su padre Juan Fong Montes de 56, médico general de la clínica del IMSS de la Lauro Villar y la supuesta bruja Consuelo Maravilla Contreras Roque de 36, quien es amante del primero.

Todos ellos fueron detenidos ayer a las 15 horas en el fraccionamiento Valle Alto.

Se dijo que los agentes del grupo “Pantera” que dirige Zita Serna Silva realizaban las investigaciones, luego que el padre de una Químico Fármaco interpusiera una denuncia por privación ilegal de la libertad.

Los ministeriales lograron rescatar a la profesionista que estaba privada de su libertad desde el año pasado, donde era torturada y presenciaba trabajos de santería, brujería y misas negras, en la que sacrificaban animales.

Una ocasión la presunta hechicera, en un rito hizo un círculo con fuego estando la secuestrada, quien resultó con quemaduras en sus piernas al tratar de escapar.

Juan Alfonso, manifestó que el mes de agosto del año pasado conoció a la Químico en la ciudad de México y de allá la trajo a Matamoros, para casarse con ella, pero la fecha la mantenía incomunicada y encerrada en el domicilio señalado.

Al paso del tiempo se hizo amante de Consuelo Maravilla y en algunas ocasiones ponía a su hijo, que lo filmara con una cámara de video mientras sostenían relaciones sexuales.

Como a la verdadera esposa la mantenía privada de su libertad y no permitían que sus familiares tuvieran contacto con ella, se puso una demanda y tras las indagatorias culminaron con sus detenciones.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!