lunes, junio 20, 2016

Tamaulipas: BALACERA y persecucion en Cumbres y Casa Bella de Reynosa


Reynosa.- Alrededor de las 18:00 horas de éste lunes se registró una persecusion y balacera en la Colonia Mil Cumbres entre Fuerzas Armadas y miembros del Cartel del Golfo.

Segun los primeros reportes las detonaciones se escucharon en Muros, Cumbres por casa bella, Boulevard Hidalgo, San José; Ademas de persecuciones en Fuentes, Lomas y areas aledañas.

En García Rojas los soldados disparaban y perseguian tres camionetas del crimen organizado y corredera de vehiculos de la Cima hasta Vista Hermosa.

En Redes sociales reportaban: 

"SDR en cumbres eviten na zona FA en persecución hacia el libramiento 7:22 pm"

Reportan balazos entre Muros y Cumbres, CO vs Mixta camionetas de GA aqui x la oriente 1 y mil cumbres andan bien recio"

"Abran paso a las autoridades persecución van por más lacras EVITE EL ÁREA".

En el Periférico reportaban muchos autos ponchados, y en Libramiento a Monterrey, Puente Chedraui, Mi Tiendita, y Tec, muchos ponchallantas.

Se informaba que en Caobas, Sector Circuitos Cerrados, delincuentes hicieron un boquete pen la barda para pasar a Rincón de las Flores.

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado al respecto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. pinches golfitos CULOS no que muy vergas?

    siganse juntando en la plaza de la san jose y seguiremos reportando a la verga!

    se creen bien vergas con los que no somos malandros y no tenemos fusca... pero NO se dan el TOPON! con la marina ni soldados pinches CULOS MARIGUANITOS!

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!