martes, junio 28, 2016

Tamaulipas: Atrapan y amarran a un ladrón en Tampico

Fuente: El Mañana
Tampico, Tam.- Habitantes de una nutrida colonia lograron la captura de un sujeto que intentó asaltar a un transeúnte en la calle; por fortuna vecinos se percataron de la acción y lo siguieron hasta darle alcance.

De acuerdo a los captores, el sujeto ya había sido identificado en esa colonia, como uno de los que cometía robos y asaltos, por lo que estuvieron vigilantes para capturarlo.

Señalan que el sujeto intentó una vez más asaltar a una persona, sin embargo se dieron cuenta y de inmediato corrieron para socorrer al afectado y alcanzar al sujeto.

Una vez que le dieron alcance, lo sometieron amarrándolo de las manos; a través de una licencia de manejo emitida por el Gobierno de Tamaulipas, se logró identificarlo como Luis Ismael Perales Hernández con domicilio en República de Salvador de la colonia Pedro J. Méndez en esta ciudad.

Los vecinos llamaron al número de emergencias a fin de que efectivos policiacos lo detuvieran y pusieran a disposición de la autoridad competente, pues la persona agraviada aseguró que interpondría la denuncia penal, además de otras que se han visto afectadas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!