lunes, junio 27, 2016

Tamaulipas: Asaltan a familia en cuarto de hotel en Matamoros

Tamaulipas.- Sujetos desconocidos tomaron por asalto una habitación de un hotel que se ubica por la carretera a Matamoros, frente al aeropuerto internacional Lucio Blanco y despojaron a uno de los huéspedes de su vehículo, documentos de la unidad y demás pertenencias. 

Juan Beltrán Esparza, quien había llegado a hospedarse con su familia al hotel Aeropuerto, dijo ayer a las autoridades que varios sujetos armados irrumpieron, aprovechándose de que la puerta de acceso al cuarto no tenía seguro. 

Los amagaron, les pidieron las llaves de la camioneta Chevrolet Blazer 99, junto con la documentación, así como demás pertenencias. 

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, pero por temor Beltrán y sus acompañantes no quisieron salir del hotel y prefirieron esperar a que amaneciera para ir a denunciar los hechos. 

Debido al tiempo que transcurrió las autoridades no pudieron hacer nada por el momento pero se abriría una investigación, además de que la unidad sería boletinada a través del sistema de cómputo.  
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!