viernes, junio 03, 2016

Tamaulipas: 2 ex Ministeriales EJECUTADOS en CdVictoria

Ciudad Victoria, Tam.- Dos presuntos expolicías ministeriales fueron ejecutados ayer en dos ataques por separado en Ciudad Victoria, al continuar la disputa entre grupos criminales por el control de la plaza.

Los asesinatos fueron reportados en las colonias San Marcos y Kemet, pero solamente el segundo ataque fue confirmado oficialmente por el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en su cuenta certificada de Twitter: ‘‘Agresión en calles de Colonia Kemet de Cd. Victoria. Hombre privado de la vida. 12:33 - 2 jun. 2016’’.

Usuarios de redes sociales divulgaron fotografías de la ejecución de uno de los supuestos exministeriales, cuyo cuerpo quedó en el asiento del piloto de una camioneta y donde el parabrisas mostraba los impactos de los proyectiles al ser acribillado el conductor.

Hasta la medianoche, el GCT no había emitido ningún pronunciamiento oficial sobre los hechos por lo que se desconocía la identidad de las víctimas.

Este nuevo episodio de violencia es el más reciente de una oleada de asesinatos donde varios hombres han sido ejecutados y decapitados en la lucha sin cuartel que sostienen integrantes de células del crimen organizado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!