miércoles, junio 22, 2016

Reynosa: Indagan muerte de un conductor; Fallece después de chocar

Reynosa.- Las autoridades ministeriales investigan la extraña muerte del conductor de un vehículo que chocó contra un taxi en la carretera a San Fernando y luego pereció en el Hospital General a consecuencias de golpes contusos en la cabeza.

El accidente se registró el pasado domingo por la madrugada en la carretera antes mencionada a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Capitán Carlos Cantú.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Investigadora, Jesús Aguilera Martínez, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y que además presentaba otros golpes en el rostro y cuerpo.

Esa madrugada según los peritos de Tránsito Local, Aguilera Martínez manejaba en estado de ebriedad un Volkswagen Jetta, por la carretera a San Fernando y al llegar a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú, chocó contra un Nissan taxi el cual era conducido Guadalupe Tovar Lucero, de 34 años, residente de la colonia Benito Juárez.

Posteriormente, según testigos Aguilera Martínez trató de escapar corriendo dejando su unidad abandonada por lo que fue perseguido por un grupo de taxistas quienes acudieron apoyar a su compañero luego de que les pidiera auxilio.

Por lo que en seguida de ser alcanzado por los choferes de carros de sitio, Aguilera Martínez cayó desvanecido al suelo por lo que se desconoce si fue agredido o accidentalmente se resbaló y golpeó en el suelo por lo que le corresponde a los policías ministeriales investigar el incidente para deslindar alguna responsabilidad del homicidio.

Después al llegar los agentes viales los taxistas les dijeron que el presunto responsable del accidente había tratado de escapar y que se había caído y golpeado en la cabeza.

Por lo que pensando que éste estaba dormido por el estado de ebriedad los peritos de Tránsito Local lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública donde lo trataron de ingresar a las celdas pero el Policía Estatal encargado de ese lugar no se los quiso recibir previendo que le pasara algo malo ya que la víctima era cargado por cuatro peritos quienes lo llevaban de “aguilita”.

Al no poder ingresarlo a las celdas, los oficiales viales solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Aguilera Martínez fue llevado al Hospital General donde 24 horas después murió debido a un traumatismo craneoencefálico.


EXTRAÑAMENTE. Las autoridades ministeriales investigan la extraña muerte de Jesús Aguilera Martínez.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!