lunes, junio 06, 2016

Reynosa: FALLECE Esmeralda Luna, atropellada por supuesto funcionario Local

Reynosa.- Luego de haber sido atropellada por un empleado municipal, el caso de Esmeralda Luna dio vuelta a las redes sociales de Reynosa, se dio a conocer que murió a las 3:37 horas del día de hoy.

Su hermana Priscilla Lizeth Capitanache Luna, a través de su Facebook personal difundió desde un inicio lo sucedido con su hermana Esmeralda, logrando atención de miles de personas.

La mañana de este lunes agradeció en su cuenta a todas las personas que compartieron el caso, que apoyaron con oraciones, en la manifestación y las visitas en el hospital.

''¡Gracias a todos los que estuvieron al pendiente! Muchas gracias y todos los que faltan, pronto tendré tiempo de agradecer uno por uno contestar comentario por comentario, comprenderán que estamos todos al pendiente de Esme, de que hay latidos, si hay gente que ha venido toda esa gente también que ha venido a rezar mándenme mensaje de que iglesia y todo para ir acomodando todo y subir y vean que todo está apuntado, cada persona que pregunta, que viene, que ora, que nos ayudan. 

Tienen fotos para hacer un álbum de todos los que somos parte de esto'', escribió.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!