viernes, junio 03, 2016

Reynosa: Falla SECUESTRO de petrolero

Reynosa.- Un petrolero se salvó de ser secuestrado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola tras interceptarlo por la calle Occidental de la colonia Longoria exigiéndole los llevara a Río Bravo, sin embargo la víctima se impactó a propósito con la barda de la Policía Federal Preventiva para llamar la atención.

Los hechos que movilizaron a los cuerpos policiacos, se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 8:30 horas, de acuerdo a los escuetos datos obtenidos por las autoridades que tomaron conocimiento.

Se estableció que la víctima trabaja para Pemex y que iba en su camioneta Dodge Ram, color azul, placas de Tamaulipas, por la calle Occidental, cuando le salió al paso un auto Dodge Stratus color azul, en donde viajaban dos sujetos.
En su declaración ante la Unidad Segunda Especializada de Atención del nuevo sistema, el petrolero externó que le cerraron el paso y que ambos individuos se subieron a su camioneta encañonándolo con un arma de fuego calíbre 9 milimetros, diciéndole los llevara a Río Bravo.

Pero en lugar de enfilar hacia esa población, le dio por la linea del gas y luego por la Mil Cumbres, dándose cuenta que no conocían la ciudad, por lo que ideó el plan de chocar con alguna patrulla para salvarse.

Fue así que al ir por el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente vio la barda de la PFP y allí se impactó, siendo de esta manera que salieron los oficiales al estruendo, pero los dos malandrines habían huido dejando sólo el arma de fuego.

De esta manera el petrolero de unos 35 años, se salvó de ser secuestrado por dos sujetos que se dieron a la fuga.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. al menos sirvio de algo la la historia de pulido si se le puede vencer al delicuente ya va el primer ejemplo esperemos deuchos mas

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!